Me resulta irónico que, después de 2 temporadas, Sevika y Mel sean los personajes con más méritos para sumarse a la larga lista de Campeones de LoL.
A Sevika en las dos temporadas es un personaje relevante, también en ambas temporadas se le ha visto participar en peleas destacadas y tiene herramientas para destacar en la Grieta del Invocador.
Pero lo más importante, a diferencia de la mayoría de personajes (incluida Ambessa), Sevika sobrevive a todos estos conflictos ¡E incluso ocupa un puesto importante!
Su historia está lejos de terminar.
Por eso me tomé la molestia de imaginarla como Campeona, y tras consultarlo, decidí traerla a Hextello.
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El Problema
Ok, hablemos del elefante en la habitación: la idea de que Sevika no puede ser Campeona por los elementos aleatorios de su hipotética jugabilidad.
Lo cierto es que los elementos aleatorios no son ajenos a Riot.
Sin salir de la Grieta del Invocador, tenemos los Hechizos que sueltan los Minions cerca de Zoe (que al ser dos Hechizos, es un 50/50). También está Twisted Fate, pues su pasiva da una cantidad aleatoria de dinero entre 1 y 6 (también su W, que aunque te permite elegir la carta, presionarla presionar está habilidad dos veces de forma rápida te dará una carta de forma aleatoria)
Finalmente los Dragones. Salvó por el Ancestral, todos aparecen de forma aleatoria, y es algo que repercute incluso en el mapa.
Imaginó que lo que Riot quería decir es que la idea de ataques básicos y activas definidos por un resultado aleatorio no es algo que quieran agregar al LoL.
Y en ese sentido, TIENEN razón.
No sé puede llevar competitivamente un personaje que sus herramientas dependan del azar, pues esto lo haría un Campeón impredecible como enemigo y nada fiable como opción jugable.
La solución
Pero, hay una forma de darle a una Campeona herramientas confiables, que sea lo bastante consistente para luchar en contra y agregar elementos aleatorios:
Las Mejoras.
Es así como nació esta idea:
Su Definitiva funcionaria igual a su habilidad de TFT, con tres casillas que y tres resultados posibles para cada una.
Su puño extensible, lanzallamas y mordida estarían repartidos en su Q, W y E.
Estas habilidades recibieron una mejora por cada casilla que que las dé como resultado, dando la posibilidad de un Premio Mayor: una mejora de la habilidad que incluye todas las mejoras anteriores y una mejora a los ataques básicos de Sevika.
Ahora sí…
Habilidades
Pasiva: Golpe de Suerte
Cada vez que Sevika use Contra Toda Probabilidad obtiene un aumento de probabilidad de crítico. Este incremento de probabilidad de critico aumenta por cada casilla igual que consiga.
Ninguna igual: 5%
2 iguales: 20%
Todas iguales. Premio Mayor: 50%
Q: Mascar y Romper
Sevika lanza el puño de su prótesis. Si impacta contra un objetivo inflige daño físico. Si impacta contra un muro o estructura Sevika se desplaza en dicha dirección.
1 Casilla: Mascar y Romper inflige daño adicional y cura a Sevika el daño infligido.
2 Casillas: Mascar y Romper jala y aturde al objetivo que alcance, mordiendo hasta 3 veces.
3 Casillas. Premio Mayor: Durante los siguientes minutos, los ataques básicos de Sevika pasarán a ser mordidas, infligiendo daño adicional y aplicando robo de vida.
W: Lanzallamas
Sevika apunta y prepara su siguiente ataque, una extensa llamarada de fuego que inflige daño mágico a todos los objetivos que alcance.
1 Casilla: El Lanzallamas prende fuego a los enemigos. Estos reciben daño mágico por segundo todo el tiempo que dure el fuego.
2 Casillas: El alcance y duración de Lanzallamas aumenta considerablemente. Sevika no puede moverse mientras usa el Lanzallamas, pero sí puede apuntarlo.
3 Casillas. Premio Mayor: Los ataque básicos de Sevika pasan a ser a distancia e infligir daño mágico por segundo.
E: Arrojapuños
Un puño mecánico se extiende desde el interior de la prótesis de Sevika, infligiendo daño físico y empujando a un enemigo.
1 Casilla: El objetivo empujado impacta al chocar contra una pared, estructura o enemigo, infligiendo daño en área..
2 Casillas: Sevika puede reactivar Arrojapuños para abalanzarse contra el enemigo empujado, desplazándose hasta quedar frente a este e infligiendo daño físico.
3 Casillas. Premio Mayor: Los ataques básicos de Sevika son en área, dañando a todos los objetivos a su alrededor.
R: Contra Toda Probabilidad
Esta habilidad puede usarse sin invertir ningún Punto de Habilidad.
Sevika jala la palanca activando el mecanismo en su prótesis. Sus habilidades reciben mejoras de forma aleatoria.
En cuanto se agrega un Punto de Habilidad a “Contra Toda Probabilidad”, Sevika gana la posibilidad de sacar como resultado un Premio Mayor.
Cuando Sevica obtiene un Premio Mayor, obtiene un aumento de Resistencias, Tenacidad y Velocidad de Movimiento.
Creditos de Articulo ZombieCesar.