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¡INCREIBLE! RIOT Hace Rework a Aurora un Campeón que Lanzo Hace 3 Meses y a Otros 2 mas

¡Cambios, cambios y más cambios! El Parche 14.23 esta apunto de llegar el 20 de noviembre, siendo uno de los últimos parches de la temporada y, de los pocos que serán breves, pero con cambios que ajustarán el meta.

Como sabrás no es común en League que Riot Games realice un rework a un campeón lanzado hace solo tres meses. Pero siempre hay una excepción y eso es lo que está pasando exactamente con Aurora. Aunque no es todo, junto a ella hay cambios significativos para Smolder y Rell. Estos ajustes incluyen mejoras, así como algunas eliminaciones de habilidades y pasivas, que definitivamente cambian de manera drástica cómo se juegan estos campeones. Aquí te cuento lo más importante.

¿Qué cambios trae el Rework a Aurora? ¿Y por qué la cambian?

Amenos que empieces a jugar LoL por la fiebre de Arcane 2, seguro sabes que Aurora, es una campeona que llego hace poco al juego y que ha ganado notoriedad y perdido la misma en este corto tiempo, pues ahora Riot intenta hacerla más útil con una mejora de sus habilidades. Que la harán más lógica y útil en su Gameplay.

Aquí están los cambios a Aurora a detalle:

  • Pasiva: Ahora ya no otorga bonificación de velocidad de movimiento. Anteriormente, su pasiva le permitía ganar velocidad con cada espíritu recolectado, lo cual para el gameplay general era de bajo impacto y se necesitaba mantener constantemente. Por eso el tío Rito ha decidido eliminar este bono y mejorar otras habilidades para compensar esta pérdida.
  • Q: Ahora se recasteara automáticamente si no lo haces antes de que termine su duración. Este cambio se hizo para evitar los olvidos de los jugadores y se agregó un daño base más alto junto con un aumento en su alcance de 50 unidades.
  • W: Ahora otorga un bono de velocidad de movimiento de 20 a 40% durante 4 segundos, lo que la hace mucho más móvil. Sin embargo, su tiempo de reutilización se redujo, aunque ya no se resetea con las eliminaciones, lo que significa que ya no podrá saltar varias veces seguidas en las peleas.
  • E: El rango se incrementó en 50 unidades, lo que facilita el uso de esta habilidad.
  • R: La definitiva de Aurora ya no amplifica la velocidad de movimiento ni atrapa a los enemigos dentro de su área. Sin embargo, ahora otorga la bonificación de velocidad de su W mientras se está en su círculo, y el tiempo de duración de la habilidad aumentó.

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Cambios a Smolder y Rell

Por otro lado, Smolder y Rell también recibieron importantes ajustes, siendo esta ultima la que tuvo cambios más vitales:

Smolder: Este pequeño dragón ahora obtiene más escalado con AD en lugar de AP, y sus habilidades de Q, W, y E se ajustaron para ser más efectivas con objetos de daño, aumentando su capacidad en late. Además, se ha reducido su daño en habilidades no dirigidas a campeones.

Créditos de Clip: Remus

Rell: Para esta campeona, que ya había recibido un rework el año pasado para revivirla, las cosas pintan diferente ahora.

Recordemos que Riot ajusto a Rell por el bajo Pick Rate que tenía, dejándola completamente desequilibrada en cuento a cadena de CC se refiere, por lo que estos cambios parecen querer arreglar lo que rompieron anteriormente. Y vaya que ha sufrido micro cambios (Cerca de 50).

Nuevo Rework a Rell ¿Que cambiaron?

Como es obvio solo te hablare de los que afectan directamente a su Kit de Habilidades, si quieres saber todo a detalle, puede leer las notas del parche cuando sean lanzadas o en su defecto ver el video de Remus en Youtube que menciona todo ¡en menos de 2 min!

Cambios importantes:

  • Pasiva: Roba armadura y resistencia mágica de enemigos con cada golpe, mejorando su propia resistencia y debilitando la del enemigo. Además, ahora los ataques básicos realizaran daño mágico al impactar.
  • Q: Ataca en línea recta, rompiendo escudos enemigos y curando a Rell al golpear campeones o monstruos épicos. También Stunea (Anteriormente 0.75 Segundos, Ahora 0,65 Segundos).
  • W: Alterna entre dos formas. En Caída, se lanza, derriba enemigos y gana un escudo. En Montura, ahora gana velocidad de movimiento (De 297 a 315), también se mejora el Escalado en Armadura y Resistencia mágica a 15%. También la velocidad de movimiento se ve nerfeada.
  • Cambio Importante: Ahora el tiempo de stun con la caída, se podrá reducir con objetos de Tenacidad. Tambien se ven reducidos los tiempos por defecto de Stun de la Q, W1 y W2.
  • E: Crea un vínculo magnético con un aliado, permitiendo aturdir enemigos entre Rell y el aliado vinculado. El cambio se centra en el enfriamiento pasando de 15 en todos los niveles a 14 – 10 seg.
    Se mejora el daño de la habilidad a daño por vida maxima entre 5-7% Max HP. También se ajusta la velocidad de movimiento.
Créditos de Clip: Remus

Conclusión

Es seguro que los desarrolladores encargados de balancear la grieta del invocador buscan mejorar la experiencia de los jugadores más novatos con este parche, ya que Aurora y Rell se estaban desempeñando de manera desequilibrada, siendo mucho más fuertes en manos de jugadores expertos y menos eficaces para los jugadores casuales.

Nunca he jugado a la coneja, Pero qué bueno que ya no encierra con su R.

Para Hextello News, Alex H., el reportero de Runaterra.


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