A tan solo una semana del lanzamiento de la Open Beta de Supervive, los desarrolladores ya han lanzado un parche de ajustes para mejorar la experiencia de juego. Esta actualización se centra especialmente en el sistema de rankeds y en equilibrar varios aspectos del gameplay, sin ser invasivos en el meta juego y dejando que fluya de maneta natural.
Según como lo mencionan los propios desarrolladores quieren que el meta madure antes de entrar de lleno a los cambios en campeones, campamentos y otros elementos clave del juego. En este artículo, te presentaremos un Resumen del Parche Semana 1 de Supervive con los cambios más importantes y sin tantos rodeos, preparado por Hextello News.
Tabla de contenido
ToggleMejoras en el Sistema de Rankeds Supervive
Uno de los cambios más esperados y a donde parece apuntar el futuro de Supervive es el sistema competitivo. En esta actualización los desarrolladores han escuchado el feedback de la comunidad y se han apresurado a implementar algunas modificaciones:
- Reseteo de Puntos en Legenda+
Los jugadores que superen los 500 puntos del rango Legenda serán reajustados a 500 puntos, con intención de equilibrar la competencia en High Elo. Este cambio también se realiza para adaptarse a nuevas reglas que limitan el uso de equipos premade en estos elos. - Restricciones en los Equipos Premade
- Escuadrones Master+: A partir de este parche, deberás despedirte de tu squad ya que solo podrán jugar en equipos de dos jugadores en la cola de squads en el rango Master+.
- Cola de Duos Master+: Originalmente, esta cola solo permitía jugadores en solitario, pero la comunidad pidió un cambio, por lo que se ha revertido esta medida y ahora sí… puedes jugar con tu pana.
- Acceso a Partidas Personalizadas para Jugadores Legenda+
Como parte de un cambio que por el momento es temporal, los jugadores en el rango Legenda+ podrán crear partidas personalizadas con opciones avanzadas, por ejemplo:
La configuración de tormentas y modos de juego. Esta característica estará disponible hasta el 15 de enero de 2025, pero será retirada luego debido a la carga que genera en los servidores.
Ajustes en los Personajes y Equipamiento
En este primer parche se incluyen algunos cambios en el balance de personajes, ajustando el poder de algunos de ellos:
- Ghost
- Aumento del daño del MK7 Rifle en un 5%.
- Reducción en el tiempo de recarga de la habilidad Combat Slide.
- Hudson
- Reducción del rango de los proyectiles no potenciados de su Minigun de 1500 a 1400.
- Menor duración de su habilidad Hover Jets.
- Jin
- Reducción en el tiempo de lanzamiento de la habilidad Flash Dagger, de 0.3 a 0.1 segundos.
- Reducción en el tiempo de lanzamiento de la habilidad Flash Dagger, de 0.3 a 0.1 segundos.
- Shiv
- Aumento del rango base de su Arcslinger de 800 a 850, y su rango empoderado de 925 a 950.
Además, hay ajustes menores en los equipos como la mejora del Vampiric Axe, que aumenta el robo de vida de un 7.5% a un 8.5%.
Ajustes a la Jugabilidad
Círculo de Muerte
El primer círculo en el juego temprano ha aumentado su tamaño un 10%, lo que busca aliviar la sensación de “claustrofobia” en las rutas de caída, manteniendo el ritmo rápido del juego y enfocándose en el PvE.
Correcciones y Bugs
- Ajustes en los aspectos visuales de algunas armas y habilidades.
- Mejoras en la detección de jugadores inactivos (AFK) que anteriormente causaba desconexiones inesperadas.
Planes a Futuro
En un próximo artículo te contare más a fondo sobre la hoja de Ruta que SUPERVIVE seguirá, pero por lo pronto te diré que los desarrolladores han dejado claro que este parche es solo el comienzo.
En diciembre lanzarán un parche más grande y, a partir de enero, los cambios se harán quincenalmente (como en lol). Además, están trabajando en una revisión más profunda del sistema competitivo, con mejoras en las tablas de Rankeds, recompensas y otros aspectos relacionados con la experiencia de juego.
Conclusión
Sin duda este parche de la semana 1 ha sido crucial para ajustar varios aspectos del sistema de rankeds y la jugabilidad en Supervive. Mucho más cuando el juego está compitiendo para ganar jugadores y acreditarse en el mercado competitivo.
Me emocionan los cambios que traerán la frecuencia de parches… llevo más de 60 horas jugando SUPERVIVE
Para Hextello News, Alex H., el reportero de Runaterra.
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